Consultora de Marketing, estrategias con resultados




E-business - Marketing on line - e-comerce.

E-business la transformación de las estrategias de comunicación de un negocio online


E-business implica cualquier iniciativa, siempre en Internet, que realice una transformación en las relaciones de negocio, bien entre empresas, bien entres empresas y consumidor. E-business es la mejora en el funcionamiento de un negocio por medio de la conectividad. Se trata de que el valor de una empresa esté gestionado por la efectividad, la rapidez, la innovación y la creación de un valor añadido.

La conexión de la cadena de valor entre proveedores, colaboradores y clientes, consigue mejorar las relaciones con ellos, reducir costos al desintermediar e integrar procesos de negocio.

El e-business no debe identificarse únicamente con Internet o con e-commerce. Si bien éstos son algunos elementos que forman parte del mismo, el e-business engloba algo mucho más amplio. El e-business incorpora el uso estratégico de las tecnologías de la información y la comunicación para interaccionar con clientes, proyectos y socios, a través de la comunicación múltiple y los canales de distribución.

Para Wikyta, el e-business no es un negocio de tecnología, es el reto de un nuevo modelo de negocio y un cambio estratégico de tu empresa.

Se trata de redifinir la estrategia global del negocio con la ayuda de las nuevas tecnologías y la comunicación para obtener mayor rentabilidad interactuando con clientes, proveedores, socios, consumidores, proyectos y canales de distribución.


Otros ya lo están haciendo, ¿y tú?



Oficinas en Madrid, Barcelona y Zaragoza


Partners: liberar imei ::  comprar xbox 360 ::  hotel feria zaragoza ::  impagos ::  venta casas tarragona ::  Restaurante Zaragoza ::  coches segunda mano ::  productora audiovisual ::  equipos musica profesional :: 
2007 © Copyright, Wikyta Internet y Marketing 360º