Consultora de Marketing, estrategias con resultados




Email Marketing

Marketing on line. e-mail Marketing.


¿Por qué el email marketing?

Hoy casi todo el mundo tiene una dirección de correo electrónico, ésta herramienta es la que más rápidamente ha calado en toda la población, llegar a ella, a través del correo electrónico, es lo más fácil, rápido y económico para cualquier empresa que quiera provocar una reacción con sus productos y servicios.

La alta utilización del e-mail ha contribuido a que millones de empresas se planteen la forma más óptima de utilizarlo para sus beneficios económicos, es la era del email-marketing.

E-mail marketing Vs web marketing

Aunque el web marketing o marketing online es mucho más amplio y versátil que el email marketing, éste tiene unas ventajas añadidas de las que el marketing online no puede disponer tan rápidamente. Cuando un suscriptor se apunta a nuestros boletines, la nueva relación entre el potencial cliente y la empresa le brindará a ésta las siguientes ventajas:

  • Información directa del suscriptor, datos personales
  • Preferencias sobre la información que quiere recibir
  • Gustos y disgustos sobre nuestros productos o servicios
  • Suscriptores segmentados por distintas clases:
      1. Geográficamente
      2. Demográficamente
      3. Económicamente
      4. Socialmente...

El email Marketing nos proporciona tal fuente de información y diversidad de mercados a los que dirigirnos de forma puntual que no podemos pasar por alto su utilización para complementar cualquier campaña de marketing online. Una buena campaña de email marketing puede por sí sola rentabilizar los esfuerzos economicos que una empresa haya realizado, por ejemplo, para el lanzamiento de un nuevo servicio.

Las listas de suscriptores optin son hoy en día un valor añadido para cualquier empresa que tenga presencia en Internet. Una lista de suscriptores optin, es aquella que cumple con la LSSI-CE (Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico) que entre otras muchas cosas requiere que el envío de información comercial a través del correo electrónico sea previa autorización del receptor y validación de su email. El email marketing está directamente relacionado con el comercio electrónico y los negocios electrónicos, el negocio online puede dar cabida a muchos mercados.

Piensa que el email o correo electrónico es la herramienta perfecta para ofrecer a clientes, colaboradores y proveedores, contenidos personalizados y relevantes, de forma anticipada a sus necesidades.

Es una técnica en la que puedes personalizar el mensaje y medir los resultados de forma eficaz, y provocar el efecto "acción-reacción" según la respuesta obtenida. Además, podemos aprovechar el "factor viral", y favorecer el contacto con nuevos potenciales.

Wikyta puede ofrecerte la herramienta más eficaz para envíos de email marketing, una herramienta potente y sin competencia con la que tus envíos comerciales por email, estarán respaldados y documentados por las más completas estadísticas e informes online.

Más información >> Herramienta email marketing

Sorprende a tus clientes. Anticípate. !



Oficinas en Madrid, Barcelona y Zaragoza


Partners: liberar imei ::  comprar xbox 360 ::  hotel feria zaragoza ::  impagos ::  venta casas tarragona ::  Restaurante Zaragoza ::  coches segunda mano ::  productora audiovisual ::  equipos musica profesional :: 
2007 © Copyright, Wikyta Internet y Marketing 360º