Consultora de Marketing, estrategias con resultados




El marketing estrategico supone un conjunto de las reglas que aseguran una decisión óptima en cada momento.

En un proceso regulable para regular el medio y largo plazo.


marketing estrategico, estrategias de marketing en internetLa estrategia es nuestra alma. El marketing estratégico es algo esencial para Wikyta. Sin estrategia, no hay táctica, y sin ellas cualquier compañía será un barco a la deriva en un océano llamado mercado.

Una definición sencilla de marketing estratégico que en Wikyta nos gusta es: "Grandes políticas de acción en la introducción, desarrollo o venta de productos". Es la unificación de criterios a largo plazo que permite definir los instrumentos centrales a utilizar para el desarrollo del marketing en la empresa. Representa la oportunidad de mejorar la calidad de oportunidades y dinámicas aplicando principios de planificación a medio y largo plazo.

Las estrategias de marketing siempre deben disponer de un amplío abanico de acciones, que a medio/largo plazo ofrezcan resultados sólidos y que perduren en el tiempo.

  • Conocimiento del producto y los objetivos de negocio.
  • Estudio del mercado y seguimiento exhaustivo de la competencia.
  • Análisis de la información (históricos e informes).
  • Buena distribución; analizar cada una de las posibilidades, ¿cuál se adapta mejor a mi producto y mis reglas de negocio?.

Cuando se planea una estrategia de marketing, solamente hay una cosa clara, no dar nada por claro.



Oficinas en Madrid, Barcelona y Zaragoza


Partners: liberar imei ::  comprar xbox 360 ::  hotel feria zaragoza ::  impagos ::  venta casas tarragona ::  Restaurante Zaragoza ::  coches segunda mano ::  productora audiovisual ::  equipos musica profesional :: 
2007 © Copyright, Wikyta Internet y Marketing 360º