Consultora de Marketing, estrategias con resultados




Marketing Interactivo

Marketing on line. Expertos en Marketing Interactivo.


El marketing interactivo simplifica las relaciones entre empresa y cliente pues lo que persigue de forma incondicional es la interactividad del mismo, de ahí su definición. Las técnicas de comunicación que utiliza el están generalmente basadas en internet y la telefonia movil, es decir las ultimas tecnologías. De ésta forma los mismos clientes pueden involucrarse en todo aquello que la empresa le proporciona. Por ejemplo, la creación y el lanzamiento de un nuevo producto podría estar diseñado y basado en un feedback interactivo entre empresa y posibles consumidores finales, con el único fin de crear un producto basado ya en las necesidades reales de los futuros consumidores. De la misma forma el marketing interactivo puede buscar respuestas inmediatas en los consumidores sobre los servicios de la empresa o sus productos, de forma puntual e inmediata.

El marketing interactivo es un marketing actual que puede ofrecer al cliente lo que necesita en cada momento gracias precisamente a esa relación, consiguiendo de ésta forma una fidelización continua.

Los medios digitales son la base del marketing interactivo actual, y es una mezcla entre ellos lo que lo hacen posible:
Hoy en día en Internet el marketing ha pasado a ser ficha principal para la consolidación de una empresa en este medio. Lamentablemente cuando existe una crisis financiara el primer recorte que se presenta es el publicitario y es en el marketing interactivo donde, precisamente, podríamos encontrar costes muy bajos de publicidad con retornos de la inversión muy grandes, marketing de resultados. Es precisamente en época de crisis cuando una empresa tiene más necesidad de fidelizar y conseguir nuevos clientes teniendo muy en cuenta dónde y cómo realizar sus inversiones publicitarias.

En Wikyta queremos ayudarte, nos encanta decir que "rozamos" el marketing one to one. Marketing personalizado, que va a permitir conocer, customizar, relacionarnos y conseguir resultados de una manera que tan solo permiten los medios interactivos.


Adapta tu mensaje al público objetivo !



Oficinas en Madrid, Barcelona y Zaragoza


Partners: liberar imei ::  comprar xbox 360 ::  hotel feria zaragoza ::  impagos ::  venta casas tarragona ::  Restaurante Zaragoza ::  coches segunda mano ::  productora audiovisual ::  equipos musica profesional :: 
2007 © Copyright, Wikyta Internet y Marketing 360º