Consultora de Marketing, estrategias con resultados




El cliente es multicanal. ¿Utiliza tu empresa el marketing multicanal?

El cliente es multicanal, y tiene "el poder". ¿Vas a perder ventas por no tener todos los canales abiertos?


Marketing multicanalLos clientes utilizan cada vez con mayor frecuencia canales "alternativos" para localizar productos y servicios. Si no estas atendiendo estos canales estas dejando de vender. ¿Es eso lo que quieres?

El marketing multicanal puede ayudarte a vender a través de todos los canales. Tradicionalmente las empresas han atendido las vías más habituales que hacían llegar ventas a su tesorería. Los tiempos están cambiando, hoy ya es posible comprar a través del móvil o de la televisión digital, y por supuesto por Internet.

Pero no sólo es posible, la gente utiliza estos medios cada vez con mayor frecuencia. No pensar en ellos es perder ingresos y tomar el camino a la ruina. Las empresas que no actualicen la relación con sus clientes están abocadas a desaparecer.

Herramientas del marketing multicanal


Wikyta tiene los ojos abiertos, y somos conscientes de la necesidad de esta actualización, emplarse a fondo con el marketing multicanal es nuestro oficio. Por poner un ejemplo, el número de personas que utilizan Internet para localizar productos y servicos ha crecido de forma exponencial en los últimos 2 años. Pero esto no es todo, va a seguir creciendo!

La tendencia es imparable. Si puedes realizar una gestión, comprar un producto o contratar un servicio cómodamente desde tu sillón favorito, ¿porqué no hacerlo?

Confía en los mejores. Estamos "ojo avizor" por ti !



Oficinas en Madrid, Barcelona y Zaragoza


Partners: liberar imei ::  comprar xbox 360 ::  hotel feria zaragoza ::  impagos ::  venta casas tarragona ::  Restaurante Zaragoza ::  coches segunda mano ::  productora audiovisual ::  equipos musica profesional :: 
2007 © Copyright, Wikyta Internet y Marketing 360º