Consultora de Marketing, estrategias con resultados




Marketing web 2.0. Social Media . Marketing viral

Marketing en redes sociales de Internet. La Social Media y el Marketing viral.


El marketing viral es la técnica de marketing utilizada para explotar redes sociales preexistentes, para producir incrementos exponenciales en el "conocimiento de marca".

La idea se basa en que la gente compartirá contenidos divertidos e interesantes. Aquí es donde aprovecharemos para difundir tu "marca" de forma que llegue hasta cualquier "rincón electrónico".

En la web social existe ya una red inmensa de comentarios y de diálogos con una repercusión potencial increíble. Hoy en día los internautas que son la mayoría de la población toman decisiones de compra según lo que leen o le recomiendan en las redes sociales a las que acude habitualmente.

A una empresa moderna, actual y competida como la tuya, le interesa estar en boca de todos, tienes que entrar en el juego de la Social Media e introducir tu empresa en la web 2.0. El nombre de tu empresa debe de aparecer en citas, en enlaces, en comentarios, en referencias que para bien o para mal, han de hablar de tu empresa. Una buena gestión de las críticas, ya sean constructivas o destructivas, será el colofón y el mejor feedback para el desarrollo de tu empresa en Internet, pues podrás innovar productos y servicios según la demanda más actual.

La competencia ya ha desarrollado espacios participativos para sus clientes y ya se ha introducido en la web 2.0, ¿a que esperas tu?


Los contenidos de tu website, deberían de estar distribuidos por la Social Media confeccionando una plataforma que conecte a tus clientes y potenciales de forma que hablen de ti y sugieran sobre tu empresa, de ésta forma tus productos estarán perfectamente posicionados dentro de la web social.

El marketing viral, tal y como lo hemos conocido siempre, el boca a boca, ahora se hace más patente dentro de la web 2.0, pues millones de comentarios, fotos, recuerdos, enlaces, recomendaciones, referencias, textos, curriculums, conversaciones y demás tienen lugar cada día en Internet y tu no puedes estar fuera.

Wikyta confeccionará para tu empresa la mejor red social con el único fin de posicionarte en la web 2.0 y que todos hablen de ti. Juntos renovaremos las estrategias de comunicación de tu empresa para que los cambios de futuro no te sorprendan.

Navega, distribuye y potencia tu empresa en la web 2.0.
Con el "boca a boca" puedes llegar muy lejos !



Oficinas en Madrid, Barcelona y Zaragoza


Partners: liberar imei ::  comprar xbox 360 ::  hotel feria zaragoza ::  impagos ::  venta casas tarragona ::  Restaurante Zaragoza ::  coches segunda mano ::  productora audiovisual ::  equipos musica profesional :: 
2007 © Copyright, Wikyta Internet y Marketing 360º