Consultora de Marketing, estrategias con resultados




Publicidad on-line

Publicidad en Internet, Publicidad on-line.


El marketing multicanal contempla al potencial cliente desde todos los puntos posibles de compra-venta. La publicidad online debería de ser tomada de la misma manera ya que su fin es generar el retorno de la inversión.

La publicidad online conlleva la utilización de las herramientas adecuadas y el trabajo profesional de expertos en publicidad con los conocimientos adecuados para atacar sin paliativos el obtetivo final: vender por internet.

La publicidad por internet> se basa en un marketing multicanal, un marketing de resultados con la seguridad que ofrece el trabajo especializado:

Tras estudios realizados por la Asociación de Publicidad Interactiva Europea ( European Interactive Advertising Association - EIAA), queda demostrado que la publicidad online aumenta de forma considerable la efectividad de la publicidad offline, en medios como la televisión, la radio o periódicos y revistas. Uno de los datos más significativos es el porcentaje de “recuerdo” mientras que en los medios tradicionales es de un 27% con el apoyo de la publicidad en Internet ese porcentaje sube hasta el 45%.

Internet es el medio más efectivo para transmitir una imagen positiva de la marca, una imagen moderna, actual e innovadora. Una buena campaña de publicidad en Internet eleva considerablemente la intención de compra o la aceptación del producto, campaña que estará combinada con el marketing offline o marketing tradicional.

Wikyta quiere ofrecerte la experiencia que le avala, para demostrate que el retorno de la inversión es más que seguro. Realizamos todo el trabajo de diseño y desarrollo de las campañas de publicidad para que no tengas que preocuparte de nada.

Dominamos la publicidad on-line, y sabemos ajustar el presupuesto de este campo, a conseguir los resultados precisos del site, tanto cuantitativos como cualitativos. La publicidad on-line permite segmentar como ninguna, permite encontrar y atraer la audiencia, y eso hacemos.

Que el mundo te conozca, te visite y te compre !



Oficinas en Madrid, Barcelona y Zaragoza


Partners: liberar imei ::  comprar xbox 360 ::  hotel feria zaragoza ::  impagos ::  venta casas tarragona ::  Restaurante Zaragoza ::  coches segunda mano ::  productora audiovisual ::  equipos musica profesional :: 
2007 © Copyright, Wikyta Internet y Marketing 360º