Consultora de Marketing, estrategias con resultados




Posicionamiento en buscadores - SEO

Salir primero en los buscadores. Marketing on line. Posicionamiento organico en buscadores - SEO.


Con el posicionamiento en buscadores conseguiremos sacar a tu comercio del extrarradio de la ciudad para colocarlo en las calles principales, en aquellas calles "supercomerciales" por donde pasa más gente y por tanto con más posibilidades de que entren y compren.

En Wikyta tenemos mucha experiencia (y podemos enseñarte muchos resultados) en posicionar criterios difíciles, y lo hacemos. Por eso con el resto no tenemos problema. Eso sí, siempre respetando las reglas de juego de los buscadores y sin hacer trampas, trampas que siempre paga el cliente, el posicionamiento es algo muy importante para tu compañía como para no hacerlo profesionalmente.

Hay muchas empresas que hacen posicionamiento en buscadores. El primer mensaje que queremos dar desde Wikyta, es que desconfíes de aquellas que te garanticen resultados en poco tiempo. Depende cual sea tu sector, el posicionamiento natural en buscadores, es decir, aparecer en los primeros resultados de búsqueda de los buscadores, es más fácil o difícil. No es lo mismo posicionar "hotel" que "tornillos".

En Internet hay muchas más "calles principales". Hay tantas como criterios de búsqueda se introduzcan. Por este motivo, tener un buen posicionamiento en buscadores, puede afectar considerablemente los resultados de un negocio.

Y el posicionamiento web no significa aparecer en los primeros resultados de los buscadores para "cualquier criterio" y así generar visitas innecesarias. Significa aparecer por aquellos criterios que son realmente relevantes para tu negocio y que retornan un tráfico altamente calificado.

En wikyta te ofrecemos un trabajo profesional por el que tu website no saldrá posicionado ni por tres, ni por cinco, ni por diez criterios de búsqueda; si no por todos aquellos que hagan referencia a tu actividad, a tu negocio, todos aquellos que representen una rentabilidad para tu empresa.

Nuestro objetivo es conseguir que los buscadores de Internet sitúen a tu web en las primeras posiciones dentro de la página de resultados, para determinados términos y frases clave de búsqueda, fijados de antemano contigo.

Y recuerda:

  • Un porcentaje muy alto del tráfico de Internet, es dirigido a través de los buscadores.
  • Los usuarios normalmente sólo se fijan en los primeros 20 resultados de una búsqueda.
  • Si no apareces en buscadores no existes.
  • Es una técnica poco costosa y con ROI (Retorno de Inversión) medible.

Posicionamiento organico en Buscadores, SEO vs Posicionamiento por pago, SEM

Algunos buscadores generan dos tipos distintos de resultados:
  • Resultados naturales: Posicionamiento en buscadores SEO, que son los que están basados en el algoritmo imparcial del motor.
    SEO, Search Engine Optimization en inglés, significa “Optimización para Motores de Búsqueda”. Es el posicionamiento en buscadores de forma orgánica y natural.
  • Resultados patrocinados: Posicionamiento por pago SEM, cuya clasificación depende del dinero que se invierta en los anuncios.
    Las siglas SEM significan Search Engine Marketing o Marketing de Buscadores, y se refiere a la gestión eficaz de enlaces patrocinados en los motores de búsqueda.

  • Wikyta te puede ayudar con las dos formas de estar en buscadores. Te aseguramos que te encontraran.

    Poicionamiento en Buscadores. Si no apareces... no existes !



Oficinas en Madrid, Barcelona y Zaragoza

2007 © Copyright, Wikyta Internet y Marketing 360º