Consultora de Marketing, estrategias con resultados




Pon en nuestras manos tu proyecto web.

Te ayudamos en el desarrollo de tu website. Tenemos la experiencia y conocemos las mejores herramientas.


La tecnología es maravillosa. Aprovechate de ella, deja que te ayudemos. Tanto si lo que necesitas es una web corporativa sencilla, a modo de "tarjeta de visita", como si tu proyecto requiere de las herramientas más complejas y la mejor conectividad, tenemos lo que necesitas.

Expertos en informatica y desarrollo web

Queremos ayudarte a caminar y queremos que lo hagas con la completa libertad de movimientos y seguridad para tu website, por eso te aconsejaremos que te conviene más, dependerá del modelo de negocio que quieras presentar en Internet.
  • CMS Gestor de Contenidos
  • CRM Gestor de Clientes
  • CRS Gestor de Reservas on-line
  • e-commerce Comercio electrónico o Carrito de la Compra
  • Intranet Corporativa
  • ERP Sistemas de Gestión Empresarial
Cualquiera que sea tu necesidad, ponemos a tu alcance las herramientas de gestión más avanzadas, que utilizan las tecnologías y técnicas más punteras en su desarrollo (MVC, XML, WAP, etc.), para que tengas la seguridad de que tu inversión es la más adecuada a tus necesidades.

No siempre las herramientas más caras resultan ser las más adecuadas para resolver las situaciones de una empresa. En Wikyta, estudiamos tu situación actual, evaluamos tus objetivos y teniendo en cuenta tu previsión de evolución, te aconsejamos qué herramienta se adapta a tu necesidad y cuál va a ofrecerte un "retorno de inversión" más fiable.

Por supuesto, no olvidamos por dónde evoluciona el mercado tecnológico. Podemos orientar tu negocio y tu proyecto hacia los nuevos medios de conectividad, mobile, TDT,... y cualquiera que venga.

Te mereces lo mejor. No te conformes con menos !



Oficinas en Madrid, Barcelona y Zaragoza


Partners: liberar imei ::  comprar xbox 360 ::  hotel feria zaragoza ::  impagos ::  venta casas tarragona ::  Restaurante Zaragoza ::  coches segunda mano ::  productora audiovisual ::  equipos musica profesional :: 
2007 © Copyright, Wikyta Internet y Marketing 360º